
Bajo las nubes negras de tormenta intento huir a contracorriente, el viento me fatiga y no puedo dejarla atrás, una y otra vez los truenos me asustan, demasiado larga la tormenta que al tomar el barco es tempestad y rodeada de agua sigo sin poder huir, me rodea la nada y no termino de escapar, nadie todavía se ha zafado de si mismo, con mis tormentas aprendo a vivir cada vez mas angustiada, busca otra puerta Alicia, no hay hongos esta vez.
Intentas controlarlo todo pero no te das cuenta de que no eres nada, a mas volumen a mas violencia menos te oigo, da un solo golpe mas y aun junto a ti estaré cada vez mas lejos, tal vez deberías comprender, tal vez deberías respetar, necios son los que cometen los errores que antes sufrieron. Necia eres, me ves perdida y no vas a buscarme, castigas al desorientado, me ves lejos y solo sabes gritarme, los animales huyen de los ruidos y ni siquiera sabes respetarme.
La tormenta lo hace todo mas grande.
Gnomos son los que me roban las cosas, gnomos burlones por todas partes, la vida que me los envía, monstruitos que me acorralan todos los días, acurrucada en mi cama debería ir buscando un arma que los combata.
Paranoia subrealista
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario